Nuestro Equipo de Trabajo

 

Alvaro Francisco Vega Gutiérrez

Coordinador del Programa de Democracia y Gobernabilidad

avega@caritasbolivia.org

Licenciado en Antropología de la Universidad Mayor de San Andrés; con Diplomado en Gobernabilidad y Gerencia Política de la Corporación Andina de Fomento, George Washington University y Universidad del Valle.

En el marco del trabajo multidisciplinario, fue responsable de desarrollar y validar sistemas de gestión y organización asociativa de unidades de transformación de base comunitaria; el desarrollo de los lineamientos e insumos de política pública favorable a la Gestión Territorial Indígena y protección de los Pueblos Indígenas Altamente Vulnerables (PIAV), y Pueblos Indígenas en Aislamiento y en Contacto Inicial (PIAECI).

Actualmente es parte del equipo de trabajo del Programa de Democracia y Gobernabilidad, Programa que responde a la línea de la Doctrina Social de la Iglesia, referente al ejercicio de los derechos humanos y a la participación de todos para construir una sociedad con justicia social.

 

Maribel Miguelina Ramos Alurralde

Técnico del Programa de Democracia y Gobernabilidad

mramos@caritasbolivia.org

Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés. Diplomados en Gestión de Riesgos Ambientales; y Elaboración y evaluación de proyectos en la Universidad Tecnológica Boliviana.

Inició con trabajo voluntario, asistente, técnico de medio tiempo y finalmente como técnico del Programa de Participación Ciudadana de la Pastoral Social Cáritas Boliviana, apoyando en la facilitación en procesos de formación y capacitación, actualmente es Técnico I del Programa de Democracia y Gobernabilidad.

.

 

Stanislao

Técnico del Programa de Democracia y Gobernabilidad

sbarbaito@caritasbolivia.org

.

“Para cumplir su misión con responsabilidad personal, los laicos necesitan una sólida formación doctrinal, pastoral, espiritual y un adecuado acompañamiento para dar testimonio de Cristo y de los valores del Reino en el ámbito de la vida social, económica, política y cultural”