Debate Público – Incidencia

Posicionamiento de la temática ambiental en el marco del ejercicio de derechos, en la agenda local y nacional (Relación de derechos y medio ambiente), a través de espacios de análisis sobre políticas que vulneres los derechos de los pueblos Indígenas originarios y campesinos, a través de la incidencia y el asesoramiento estratégico bajo el precepto del cuidado de la creación

Un servicio que brinda la Pastoral Social Caritas es el acompañamiento a las organizaciones sociales en su conjunto, particularmente el área de medio Ambiente y Ecología Integral realiza un acompañamiento a las organizaciones indígenas originarias y campesinas en sus entes matrices orgánicos. Este acompañamiento se lo realizara en coordinación con otras instituciones como la Plataforma Boliviana Frente al cambio Climático, con el fin de optimizar y cualificar los apoyos a las organizaciones.

Saber un poco mas de nuestras actividades

Actividades del Programa

.

Dia Mundial de las Aves 10 de enero 2021