LANZAMIENTO PAGINA WEB

Caritas Bolivia lanza el sitio web del Programa de Democracia y Gobernabilidad

El Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Pastoral Social Cáritas Bolivia, ha apoyado a la formación de líderes bajo el principio del ejercicio de derechos y deberes, para que éstos puedan incidir en la generación de políticas públicas en beneficio del desarrollo de sus localidades.

Bajo ese marco, este Programa ha implementado herramientas que optimizarán los procesos de formación, para una comunicación oportuna con los líderes y comunidades. A pesar del tiempo de pandemia, el Programa ha continuado con los procesos de formación virtual, lo cual ha representado un gran desafío.

Caritas Bolivia presenta el sitio web del Programa de Democracia y Gobernabilidad, dentro de la página web de la institución www.caritasbolivia.org, en la que se podrá encontrar toda la información de actividades, historia, funciones, objetivos, talleres, publicaciones y materiales que se han desarrollado en los últimos años. Asimismo, el aporte más importante es contar con un espacio para denunciar vulneraciones de derechos políticos y civiles. Finalmente, se continuará con el proceso de formación a través de la plataforma (classroom), habilitada para dar seguimiento y continuidad en los procesos de formación a los líderes de la Escuela Piloto de Gestión Pública.

Invitamos a todos a navegar por nuestra página web, que poco a poco va incorporando todo el accionar de la Pastoral Social Caritas Bolivia.

“La política, si se lleva a cabo en el respeto fundamental de la vida, la libertad y la dignidad de las personas, puede convertirse verdaderamente en una forma eminente de la caridad” (Papa Francisco)