RENOVÁNDONOS EN PASCUA

Cáritas Bolivia: ¡Que la Pascua renueve nuestro espíritu de caridad!

La caridad es el principio de las acciones de la Pastoral Social Cáritas Bolivia, el dar, el trabajar por el desarrollo humano integral y el cuidar la Casa Común que nos cobija, son pilares fundamentales para esta institución. Siendo así, Cáritas Bolivia vivió la Semana Santa y celebró la fiesta de Pascua siguiendo su carisma.

Distintos miembros de la institución se encargaron de llevar a cabo oraciones diarias por el Vía Crucis de Jesucristo, estas oraciones aperturaron las jornadas laborales hasta el retiro de la celebración de Pascua. Con alegría, gozo, reflexión y esperanza, cada miembro de Cáritas Bolivia reafirmó su compromiso con la comunidad a la que se debe y su fe ante un Jesús resucitado, que se ve reflejado en los rostros de las personas vulnerables a las que Cáritas sirve y en las manos solidarias de quienes apoyan a esta institución de la Iglesia Católica.

Así, Cáritas Bolivia comparte el siguiente mensaje, mediante el cual realiza un llamado a vivir en el amor, a vivir en el servicio, a vivir en Jesús resucitado:

 

Jesucristo gastó su vida en favor tuyo, en favor mío, en favor de todos…
Sigamos su camino, el camino del amor, de la entrega y del perdón.
¡Que el goce de la resurrección de Jesús, renueve nuestro espíritu de caridad!