Mandatos
Ayudanos

Webmail

Ingresar al correo electrónico
Ingresar

Caritas Institucional

 

Patients who are hypersensitive to Provigil canadianrxon.com components should avoid its use, as well as the ones with skin rash while administering Armodafinil or Modafinil.

Los mandatos que orientan las acciones de la PSCB, en relación con los enfoques y directrices de la CEB 2014 -2018 son:
a) Promover la solidaridad cristiana como valor cristiano y cultural, para que los bolivianos seamos corresponsables de las personas y grupos humanos en situación de necesidad, pobreza y exclusión (Prioridad 71, Línea 3 y Línea 4).
b) Orientar a la comunidad eclesial y a la sociedad en su conjunto, sobre las realidades coyunturales y estructurales, a la luz de la fe y la Doctrina Social de la Iglesia, haciendo tangible su capacidad transformadora.
c) Contribuir al desarrollo económico productivo sostenible, solidario, inclusivo y justo.
d) Fortalecer la democracia participativa, gobernabilidad y gobernanza, orientada a la realización de la dignidad humana y el bien común.
e) Promover y defender los derechos humanos de titulares de derecho en situación de vulnerabilidad en un Estado de derecho garantista y sociedad inclusiva.
f) Promover el cuidado de la Creación como don de vida para todos, reduciendo la vulnerabilidad al cambio climático y respondiendo a situaciones de emergencias.
g) Hacer visible la Caridad de Dios en la misión Evangelizadora de la Iglesia en los hermanos y hermanas en situación de necesidad, pobreza y exclusión, a través de
pastorales específicas.
h) Fortalecer las capacidades institucionales de la Pastoral Social Cáritas en Bolivia para promover y facilitar procesos de Desarrollo Humano Integral, en el marco de una
sinergia colaborativa sociedad-Estado y cooperación, orientados a cambios e incidencia pública.

 

Pastoral Social Cáritas Boliviana
Calle Pichincha Nº 560 esq. Ingavi
Edificio Juan Pablo II Piso 2
Telfs.- 2406206  -  2406555  - 2406478
Email.- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.caritasbolivia.org