CARITAS BOLIVIA RECIBE DONACIÓN DE LA CAMPAÑA

PASTORAL SOCIAL CARITAS BOLIVIA RECIBE LA TERCERA DONACIÓN DE LA  CAMPAÑA “ALIMENTEMOS LA ESPERANZA”

08/09/2020.- Concluyendo la Campaña “Alimentemos la Esperanza” en instalaciones de Supermercado Hipermaxi y con la presencia de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, el Gobierno Municipal de La Paz y Pastoral Social Caritas Bolivia, como instituciones organizadoras de la campaña, se hizo entrega de 4 toneladas de alimentos.

La Campaña Alimentemos la Esperanza surge a principios del mes de abril, para dar respuesta a las miles de personas en situación de vulnerabilidad y confinadas a las medidas de bioseguridad establecidas. Se habilitaron espacios en las sucursales de la cadena de Supermercados Hipermaxi para que las personas depositen sus donativos en especie a tiempo de realizar sus compras. El Supermercado además duplicó las donaciones de las personas como parte de su aporte a la campaña.

Pastoral Social Caritas Bolivia se hizo cargo de hacer llegar a asilos de adultos mayores, privados de libertad, niños en los orfanatos, familias pobres del Municipio de Achocalla y familias de las periferias de la ciudad, entre algunos de los grupos vulnerables más afectados por la pandemia, a través de la organización de canastas de alimentos.

En esta tercera y última entrega de las donaciones se agradeció a toda la población paceña por sus expresiones de solidaridad, que hacen vivo el pasaje del evangelio sobre la multiplicación de los panes. Asimismo Caritas Bolivia convoca a seguir realizando sus aportes a nuestra cuenta habilitada del Banco de Crédito de Bolivia 201 – 5030250 – 3 – 38 de forma permanente o en nuestras oficinas de la Calle Ingavi, esquina Pichincha, Edificio Juan Pablo II, Zona Central.

… ”Luego de ordenar que la gente se sentara sobre la hierba, Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y dio gracias a Dios. Después partió los panes y se los dio a los discípulos, para que ellos los repartieran a la gente”. (Mt. 14:19)