SEGUNDO ENVÍO DE AYUDA AL BENI

ENVÍO DE ALIMENTOS, MEDICAMENTOS E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD A GUAYARAMERÍN, A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA “#AYÚDANOSAAMPARAR” DE PASTORAL SOCIAL CARITAS BOLIVIA

La Paz 02/07/2020.- La Campaña “Ayúdanos a Amparar”, lanzada en el mes de marzo, junto con la llegada de la pandemia a Bolivia, sigue haciendo llegar ayuda a las poblaciones más vulnerables de los departamentos y comunidades más afectadas por la pandemia.

El día de hoy se hizo un segundo envío de medicamentos, insumos de bioseguridad y alimentos hasta Guayaramerín, en donde las condiciones del sistema de salud no está permitiendo dar una respuesta, a lo cual se suma el desabastecimiento y las condiciones económicas que enfrentan las familias del lugar.

Pastoral Social Caritas Bolivia recibió la donación de personas particulares, con un alto espíritu de solidaridad, además de empresas, asociaciones y grupos de personas, a las cuales hace extensivo su agradecimiento y desprendimiento para con nuestros hermanos del Beni. Se menciona a la Promoción 72 del Colegio Saint Andrews, la Asociación de Visitadores Médicos de La Paz, la Empresa Tecnologías en Salud, Gutiérrez & Asociados, Papal Foundation y ADVENIAT, entre algunos de los donantes.

Asimismo se agradece a UNITEL por la cobertura periodística de la Campaña, desde hace más de un mes y por supuesto la Empresa de Aviación Amaszonas, quienes a través de un vuelo solidario, están permitiendo la llegada de toda la donación hasta la ciudad de Guayaramerín.

Los donativos serán entregados en el recinto penitenciario del lugar, además del hospital y las familias de bajos recursos. Toda la entrega se llevará adelante a través de la Pastoral Social Caritas Guayaramerín.

La Campaña “Ayúdanos a Amparar” continúa su recolección y convoca a las personas a seguir aportando a la cuenta bancaria 201 – 5030250 -338 del Banco de Crédito de Bolivia, a nombre de Caritas Boliviana. Asimismo las donaciones en especie a nuestra dirección de la calle Ingavi, esquina Pichincha, edificio Juan Pablo II.