Apoyo a la Niñez y Adolescencia en la Iglesia de El Alto

PASTORAL SOCIAL CARITAS BOLIVIA CONTINUA CON EL APOYO A LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN OBRAS SOCIALES DE LA IGLESIA DE LA CIUDAD DE EL ALTO

08/05/2020.- Pastoral Social Caritas Bolivia continuando con el apoyo a las Obras Sociales de la Iglesia Católica de Bolivia, la mañana de este viernes se hizo presente en dos Hogares de la Ciudad de El Alto.

La Casa Hogar CINCA a cargo del Hno. Uwe Heisterhoff ubicada en la zona 16 de julio de la Ciudad de El Alto, la cual acoge a 15 niños, niñas y adolecentes entre 6 a 18 años de edad, fue beneficiada con azúcar, fideo, arroz, pollo, verduras, frutas y leche.

El Hogar “Virgen de la Esperanza” dirigida por la Hna. Beatriz Condori Tantani ubicada en la zona Bolívar de la Ciudad de El Alto, de la misma manera recibió azúcar, fideo, arroz, pollo, verduras, frutas, leche, cereales y toallas húmedas que beneficiaran a 8 niños, y niñas que oscilan entre 1 y 4 años de edad.

Ambos hogares realizan una labor muy loable para con los niños y niñas sin oportunidades, sin embargo la mayor donación constituye su entrega y servicio día a día.

Las donaciones que fueron entregadas a los dos Hogares fueron gracias a los aportes que los paceños y alteños realizan a través de la Campaña #Alimentemos la Esperanza, pero también al apoyo financiero de CAFOD – DKA, agencia católica oficial de ayuda para Inglaterra y Gales, reafirmando así el compromiso de la Iglesia y en respuesta a las poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Convocamos a todas las personas que sigan realizando sus donaciones al momento de hacer sus compras en la cadena de Supermercados Ketal e Hipermaxi para que de esa manera podamos continuar con esta labor a más personas.

 

“Porque tuve hambre, y me diste de comer, tuve sed, y me diste de beber; era forastero, y me acogiste; estaba desnudo, y me vestiste; enfermo, y me visitaste; en la cárcel, y viniste a verme” Mt.25, 35-36