CAMPAÑA #ALIMENTEMOS LA ESPERANZA

PASTORAL SOCIAL CARITAS BOLIVIA CONTINUA CON LA CAMPAÑA #ALIMENTEMOS LA ESPERANZA

08/05/2020.- En la mañana del viernes Pastoral Social Caritas, la UCB, y la Alcaldía Municipal de La Paz se hicieron presentes en el Supermercado Ketal del Macro distrito Sur agencia Mega Center, para hacer el recojo de las donaciones de la campaña #Alimentemos la Esperanza.

En esta ocasión se recogieron 2 toneladas de alimentos entre azúcar, fideos y arroz que donó el supermercado KETAL, como parte del incentivo a los donantes que cada semana realizan su apoyo a favor de las personas más vulnerables. Una tonelada de éstos productos fue entregada a la Pastoral Social Caritas Bolivia, para las hacer llegar a las Obras Sociales de la Iglesia Católica beneficiando a mas de 200 personas.

Agradecemos a todos los buenos corazones que hicieron su donación a esta Campaña, en las ciudades de La Paz y El Alto, en todas las sucursales del Supermercado KETAL e invitamos a la población paceña y alteña, a continuar con el apoyo que beneficiará a nuestros hermanos que están siendo afectados por la pandemia del COVID-19. Asimismo se tiene habilitada la cuenta bancaria 201-5030250-3-38 del Banco de Crédito (BCP) Nit. 121391027 para las personas que quieran hacer su donación en dinero.

 

“Porque tuve hambre, y me diste de comer, tuve sed, y me diste de beber; era forastero, y me acogiste; estaba desnudo, y me vestiste; enfermo, y me visitaste; en la cárcel, y viniste a verme” Mt.25, 35-36