Ayuda al Hogar Villegas en tiempos de COVID19

La mañana del día martes 5 de mayo Pastoral Social Caritas Bolivia, continuando con la ayuda humanitaria que se esta prestando a las poblaciones más vulnerables, asistió con alimentos al Hogar Villegas de la Ciudad de La Paz.

El Hogar Villegas a cargo de la Hermana Graciela Arno Chávez es un centro transitorio de acogida de infantes que en la actualidad acoge a más de una treintena de lactantes, niños, niñas y adolescentes. El Hogar ha estado atravesando una situación crítica con la pandemia del COVID 19, como muchas otras personas en situación de vulnerabilidad.

En esta oportunidad se llegó con artículos de primera necesidad como ser fideos, azúcar, aceite, harina, arroz, leche, pollo, verduras y fruta, con el fin de paliar las necesidades emergentes, pero sobre se llevó un mensaje de esperanza y ellas nos recibieron con su oración.

Esta actividad fue posible gracias al apoyo de los recursos gestionados con CAFOD, pero también una parte de las donaciones provienen de la Campaña “Alimentemos la Esperanza” que se lleva adelante con los Supermercados Hipermaxi y Ketal. Agradecemos a todos su aporte que ha hecho feliz a muchos niños y niñas del Hogar Villegas.

De esta forma Pastoral Social Caritas Bolivia refirma como siempre la atención a las poblaciones más vulnerables velando por el bienestar de la sociedad de nuestros niños en general, siempre con el compromiso de apoyo social en representación de la Iglesia Católica.

“Porque tuve hambre, y me diste de comer, tuve sed, y me diste de beber; era forastero, y me acogiste; estaba desnudo, y me vestiste; enfermo, y me visitaste; en la cárcel, y viniste a verme” Mt.25, 35-36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.