Cáritas Bolivia, entregó alimentos al Hogar San Martin de personas adultas mayores en la ciudad de El Alto

2/05/2020.- Pastoral Social Cáritas Bolivia hizo la entrega de alimentos en el Hogar San Martín de Adultos Mayores, en la ciudad de El Alto, como parte de la Campaña “Alimentemos la Esperanza” que se realiza en coordinación con los Supermercados Hipermaxi y Ketal y la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

El Hogar trabaja en la atención de 32 personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad, muchos de ellos no tienen familias y son de avanzada edad. El Hogar es parte de la Fundación Cuerpo de Cristo, de las Obras Sociales de la Iglesia Católica en Bolivia que trabaja al servicio de los más necesitados de la urbe alteña. El servicio que brida es el cuidado de las personas adultas mayores proporcionándoles albergue, cuidado personal, asistencia humanitaria, tarea que realizan con calidad y calidez, siguiendo los principios eclesiales.

Ante la crisis humanitaria del coronavirus, las donaciones se han visto reducidas y la necesidad de implementar medidas de bioseguridad es mayor. Por todo este motivo, las donaciones recibidas con la Campaña fueron destinadas a este grupo de población. Se hizo entrega de alimentos (fideos, azúcar, arroz, aceite, galletas, etc.) e insumos de higiene (jaboncillos, papel higiénico, alcohol, etc.). Los adultos mayores hicieron llegar sus agradecimientos a todas las personas se hicieron su donación.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? “¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.” (Mt. 25)

Deja una respuesta